jueves, 18 de febrero de 2016

PRODUCTOS DE BELLEZA . BELLE AZUL BARCELONA

Gracias a Belle Azul Barcelona hemos podido probar estos magníficos productos de cuidado corporal, que no solo nos han sorprendido, sino que nos han maravillado.


Los productos Belle Azul Barcelona están fabricados con extractos naturales y nada más. 
Hay productos para la cara, el cuerpo, el pelo, los pies y las uñas.

Nosotros hemos podido probar 5 de sus magníficos productos:



-        -   Moroccan Hair Serum: Protege nutre y endurece el cabello con Aceite de Argan.

-         -  Siesta Body Oil: Relaja, tonifica e hidrata el cuerpo con la mejor combinación de Aceite de Argán y  aceite de almendras dulces.

-         -  +Lashes: Serum de crecimiento de pestañas que acondiciona y fortalece para que crezcan más largas   y gruesas.

-          - +Lips: Gracias al Aceite de Argán y las células madre de Argán conseguiremos una hidratación y       aumento de los labios.

-         -  Dr. Nails: Argán, aceite de árbol de té y Vitamina E. Para devolver a las uñas de los pies el brillo y  la vitalidad que les falta. Para llegar al verano, y a las sandalias, con unos pies impecables.

Durante 2 semanas, he estado probando estos productos y he quedado maravillada, sobre todo con el serum del cabello.

Y es por este serum que voy a empezar. Moroccan Hair Serum, se ha convertido sin duda en un esencial para mí. Debido a múltiples tintes, decoloración, y mil cosas más que me he hecho los últimos años, mi pelo estaba más que seco, sin brillo y con un aspecto pobre.

En cuanto salía de la ducha y me secaba con la toalla, ya tenía el pelo súper encrespado (a lo Krusty). Era absolutamente necesario, para poder peinarme, utilizar algún tipo de producto desenredante, ya sea spray 2 fases, serums varios,  etc. Con estos productos y con el maravilloso cepillo de Michael Mercier, conseguía desenredar, pero claro, me quedaba el pelo apelmazado, sin brillo y con las puntas resecas. La única manera de una vez seco, no tener un aspecto a estropajo, ya era pasar la plancha, con el consiguiente aporte dañino de calor.  Vamos un desastre de pelo.

Hace dos semanas empecé a usar Moroccan Hair Serum. Primero me ponía después de cada lavado un poquito en la mano, las frotaba y me los ponía por las puntas. Y ya a peinar.

Desde la primera aplicación que ya podía, sin mucha dificultad, pasarme el peine por todos los enredos, y peinar sin mucho problema.  Una vez seco, no se veía el pelo apelmazado, y comenzaba a verse con más brillo y forma.  Además con un perfume especial, a mí personalmente me recuerda mucho a l olor que hace el perfume Jean Paul Gaultier de hombre. Es un olor dulce, y relajante.

A los 4 días, me lavé el pelo, me peine (con más facilidad que otras veces) sin ponerme producto y me sequé. Una vez limpio y seco, me apliqué producto (he de decir que muy poco, ya que cunde mucho) de medios a puntas y me fui peinado con un peine plano, para así repartir y quitar cualquier nudo. Me dejé el producto aplicado toda la tarde y la noche. (No deja residuos, se seca bastante rápido y no mancha).

A la mañana siguiente, me duché, ¿y cuál fue mi sorpresa? Mientras me iba duchando y poniendo el jabón, ya me iba dando cuenta que mi pelo estaba totalmente desenredado.  Suave, se notaba más grueso y fuerte. Me di solo un golpe de jabón, me sequé con la toalla, y lo tenía totalmente liso, sin apariencia de seco como siempre, Krusty había desaparecido. Me pasé el peine sin problema. Todas las roturas de pelo que siempre se quedaban en el peine, o caían al lavabo ya no estaban, podía pasarme el peine fino sin problema, sin aplicar nada.  Y qué decir una vez seco, suave, con brillo, con volumen y con un aspecto saludable que hacía años que no tenía.

Durante los siguientes días lo único que he hecho para mantener, ha sido ponerme un poquito en las puntas después del lavado y antes de peinarme.

Es una maravilla, y cunde muchísimo. Solo he gastado 1 dedo de producto en 2 semanas (tengo una melena media/corta.)

Para mí se ha convertido en el producto estrella para mi pelo y yo en una clienta satisfecha.



El siguiente producto al que voy a hacer mención es el Serum corporal. Siesta Body Oil, es un producto perfecto para dejar la piel suave, hidratada, con un aspecto de brillo y dejarnos el cuerpo y la mente relajados. Tiene un suave aroma, que parece que estés en un spa.

Enseguida se absorbe, deja la piel con un tono de brillo precioso y se nota hidratada y muyyy suave.
Ideal  para hacer y que nos hagan un masaje, o para aplicarlo tras la ducha. Cunde mucho y con poco producto abarcamos una zona bastante grande.

Que más se puede pedir de un serum de cuerpo, pues que además reafirma. Esto en 2 semanas no os puedo decir, si es o no cierto, lo que si es cierto es que la piel se siente más tersa tras cada aplicación.



Sobre +Lashes y +Lips os hablaré de la forma de aplicar y su composición.

 +Lashes nos lo aplicaremos 3 veces al día, con su aplicador nos daremos en las raíces de las pestañas, y comprobaremos como va dándole grosor y largura, de una forma más natural.


+Lips también lo aplicaremos 3 veces al día, como un gloss. Compuesto por Aceite de Argán y células madre de Argán, nos procurará más hidratación y volumen. Tiene un fresco sabor a menta, que con la primera aplicación incluso picaba. Una delicia, y deja unos labios suaves y más voluminosos.


Y por último Dr. Nails, una combinación magistral de Argán, aceite de árbol de té y Vitamina E.  Tan fácil de aplicar como, limar un poco la superficie de la uña (con la lima que incluye) y poner un par de gotas, con el gotero. Y listo. En pocos días, se nota como no están quebrajosas, se ven más luminosas y van cogiendo un aspecto más saludable. Preparadas para las sandalias.


Hasta aquí mis impresiones de los productos que he podido probar de Belle Azul Barcelona
De seguro que probaré más porque han encontrado en mi una clienta fija, ya que he podido comprobar que son productos de una calidad excelente, que cumplen lo que prometen y que encima son naturales.

Además, tienen unos precios muy asequibles, y como son productos que cunden mucho, son ideales para nuestro bienestar y nuestro bolsillo.




Los podéis encontrar enAQUÍ o en su página web. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario